sábado, 16 de junio de 2018

Como exportar contactos desde un dispositivo Iphone a android

Buenas noches,

En esta nueva entrada vamos a ver lo fácil que es exportar los contactos cuando cambiamos de terminal móvil pasando en este caso de IOS a Android si no los tienes asociados a una cuenta tipo gmail o similar.

Lo primero que tenemos que hacer es entrar en nuestra cuenta icloud desde www.icloud.com, nos pedirá el acceso mediante tu usuario

y contraseña .
Pantalla principal de iCloud




Una vez echo esto hacemos clic en el icono del engranaje de abajo a la izquierda  y exportamos vCard. Nos generara un archivo llamado "vCards de iCloud.vcf" el cual tendremos que hacer llegar de cualquier manera a nuestro nuevo teléfono android, yo en mi caso opte por mandármelo por email ya que puede ser una forma bastante rápida para esto. 





Seleccionar todos los contactos pulsando shift y hacer clic en la rueda dentada para exportar vcf



Una vez dentro vamos a la pestaña de contactos, con la tecla shift pulsada hacemos clic en el primero y ultimo contacto y asi los tendremos todos seleccionados.



Seguidamente nos lo descargamos en el terminal nuevo y lo ejecutamos con lo que nos preguntara si queremos importar y "muy importante" a que cuenta lo queremos vincular. Elegimos la nuestra y confirmamos.

Una vez haya terminado el proceso de carga ya podremos verificar si hemos realizado el proceso correctamente verificando que los nuevos contactos están incluidos en nuestra agenda.

Espero que os sirva de ayuda así que un saludo y hasta la próxima :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario